4.5.20

CLIOYGEA: SEMANA 7. Del 4 al 8 de mayo

Buenas a todos!! Empezamos el último mes del curso siguiendo con las actividades que os mandé las semanas anteriores y alguna cosa más. Venga, que ya podemos salir a despejar un poco la mente y, de este modo, trabajar mejor. A por ello!!

4º NO SECCIÓN

  • ACTIVIDAD 1
Continuación de la actividad "Tu voz histórica me suena". Plazo de entrega: 17 de MAYO a las 23:59.

Esta semana tenemos la prioridad del examen del próximo viernes, pero que no se os olvide la actividad. Hay que ir rematando el asunto para su entrega la semana que viene. ¡Espero vuestros borradores!
  • ACTIVIDAD 2

Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 7 a las 10:15 en el canal Clio y Gea TV de YouTube. Repasaremos dudas del examen del día siguiente y os contaré cómo tenéis que hacerlo, así que es MUY IMPORTANTE que asistáis. De momento, os dejo los vídeos resumen de Clio y Gea TV para que repaséis.




  • ACTIVIDAD 3
Realización del examen del tema 8: La revolución rusa y del tema 9: Los felices años 20 y el "crack" del 29.  El examen se realizará el VIERNES 8 a las 11:10.

Lo realizaremos en la plataforma Socrative. Es una web muy sencilla de utilizar. Os dejo un video tutorial para que sepáis cómo funciona.



Por favor, haced una prueba de entrada antes del examen por si tenéis algún problema.

Al mismo tiempo que hagáis el examen, estaré en directo en el canal Clio y Gea TV de YouTube por si tenéis dudas o problemas técnicos.

3º SECCIÓN

  • ACTIVIDAD 1
Continuación de la actividad "Rich country, poor country". Plazo de entrega: 10 de MAYO a las 23:59.

Esta semana hay que acabar la actividad. A ver si tengo algún borrador a comienzos de la semana si queréis que lo revise antes del domingo.
  • ACTIVIDAD 2
Realización de actividades del punto 0 y 1 del tema 11: The tertiary sector. Plazo de entrega: 10 de MAYO a las 23:59.

Como las anteriores actividades, están disponibles en la plataforma Socrative. Ya sabéis que tenéis que introducir el nombre de la clase (JPT3) y la ID del estudiante (vuestro email) para poder realizarlas. No hace falta que las hagáis todas de una, podéis salir y entrar las veces que queráis sin darle nunca al botón de "terminar tarea" hasta que no hayáis contestado a todas.

Os recuerdo que tenéis el tema en las tareas de la semana pasada. No os pongo muchas preguntas para que os de tiempo a acabar la actividad 1.
  • ACTIVIDAD 3
Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 7 a las 09:10 en el canal Clio y Gea TV de YouTube. Revisaremos el examen de la semana pasada y empezaremos a explicar el tema 11. ¡No faltéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario