27.4.20

CLIOYGEA: SEMANA 6. Del 27 al 30 de abril

¿Cómo vais chavales? Venga, que en una semana podemos salir a que nos de el aire un poquito. Solamente os mando un par de cosillas para que os sobre tiempo y que vayáis avanzando en las actividades de la semana anterior. A ver si esta semana empiezo a ver borradores y dudas en mi correo.

4º NO SECCIÓN
  • ACTIVIDAD 1
Continuación de la actividad "Tu voz histórica me suena". Plazo de entrega: 17 de MAYO a las 23:59.

Como os he dicho, vamos a ver si esta semana empezamos a investigar, leer y sacar información interesante sobre los personajes que os he asignado. Todas las dudas que tengáis sobre lo que vayáis haciendo, ya sabéis, a mi email.
  • ACTIVIDAD 2 
Realización del comentario del siguiente texto, según el esquema organizativo explicado en clase. Plazo de realización: DOMINGO 3 de MAYO a las 23:59.

  • ACTIVIDAD 3.
Asistir a la vídeo clase del próximo MIÉRCOLES 29 a las 09:10 en el canal Clio y Gea TV de YouTube (OJO!! esta semana nos vemos el miércoles, no el jueves, tenedlo en cuenta). Empezaremos a explicar el tema 10 sobre los fascismos y os contaré cómo será el examen de los temas 8 y 9 que haremos el 8 de MAYO. 


    3º SECCIÓN
  •  ACTIVIDAD 1
Realización del examen de la unidad 9: Agriculture, livestock and fishing. Hora: de 09:10 a 10:05 del LUNES 27.
El examen se realizará en la plataforma Socrative. Recordad que el código de la clase es JPT3, que tenéis que introducir vuestro email y que NO le deis a "TERMINAR PRUEBA" hasta que no estéis seguro de que habéis acabado el examen. Al mismo tiempo que hagáis el examen, estaré en directo en el canal Clio y Gea TV de YouTube por si tenéis dudas o problemas técnicos.
  • ACTIVIDAD 2.
Continuación de la actividad "Rich country, poor country". Plazo de entrega: 10 de MAYO a las 23:59.

Dadle caña esta semana a la actividad para que no os pille el toro la última semana. A ver si esta semana empiezo a recibir borradores para corregirlos.
  • ACTIVIDAD 3.
Lectura comprensiva de la introducción y el punto 1 del tema 11: The tertiary sector.

Os lo dejo por aquí para que vayáis trabajando con él. 


OJO!! Esta semana NO tenemos clase virtual el jueves. Os doy libre para que trabajéis en la actividad "Rich country, poor country"

No hay comentarios:

Publicar un comentario