14.4.20

CLOYGEA: SEMANA 4. Del 14 al 17 de abril

Buenas de nuevo, chavales. Esperemos que os hayáis descongestionado de trabajo estas vacaciones y que, poco a poco, vayamos cogiendo el ritmo de la enseñanza online. Esta semana tiene un día menos y, para no agobiaros más, solamente os mando una actividad a cada curso.

Venga, que vamos muy bien en general. Seguiremos trabajando con la misma metodología: actividades semanales cada lunes y una clase virtual a la semana. Comenzamos la cuarta semana de Clio y Gea!!.


4º NO SECCIÓN
  • ACTIVIDAD 1
Ver y realizar el cuestionario de una parte del capítulo de "Memoria de España" sobre Alfonso XIII. Plazo de realización: DOMINGO 19 a las 23:59


Como el documental anterior, la actividad la vamos a hacer en la plataforma  Edpuzzle. Recordad que, para que os lo pueda corregir, tenéis que ver el vídeo de FORMA COMPLETA y que se quede registrado en Edpuzzle con el mensaje "Ya terminaste", que os aparecerá en la parte derecha de la pantalla. Si tenéis alguna duda de cómo entrar, tenéis un tutorial en la entrada de la semana 2. Ah! el código de la clase es hooguno, ¡qué no se os olvide!
  • ACTIVIDAD 2
Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 16 a las 10:15 en el canal Clio y Gea TV de YouTube. No faltéis porque os tengo que avanzar una actividad que comenzaremos en las siguientes semanas.

3º SECCIÓN
  • ACTIVIDAD 1
Realización de actividades relacionadas con los puntos 4, 5 y 6 del Tema 9: Agriculture, livestock and fishing. Plazo de realización: DOMINGO 19 a las 23:59.


Como las anteriores actividades, están disponibles en la plataforma Socrative. Ya sabéis que tenéis que introducir el nombre de la clase (JPT3) y la ID del estudiante (vuestro email) para poder realizarlas. No hace falta que las hagáis todas de una, podéis salir y entrar las veces que queráis sin darle nunca al botón de "terminar tarea" hasta que no hayáis contestado a todas.

  • ACTIVIDAD 2

Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 16 a las 09:10 en el canal Clio y Gea TV de YouTube. No faltéis porque os tengo que avanzar una actividad que comenzaremos en las siguiente semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario