20.4.20

CLIOYGEA: SEMANA 5. Del 20 al 24 de abril

!Hola, hola¡, ¿cómo vamos?. Nueva semana en ClioyGea, esta vez con actividades TOP que nos van a tener entretenidos más de una semana. En este caso, la organización es fundamental para no dejarlo para última hora, ya que requieren un cierto tiempo de preparación si queréis que os salga bien. ¿Estamos preparados?


4º NO SECCIÓN
  • ACTIVIDAD 1
Realización de la actividad "Tu voz histórica me suena". Plazo de entrega: 17 de MAYO a las 23:59.

Os dejo las bases aquí. Leedlas atentamente:


Lo primero es que os emparejéis para que os asigne el personaje y el evento sobre el que tenéis que investigar. Mandadme un email en cuanto sepáis con quién lo vais a hacer y os contestaré con vuestro personaje y evento. Cualquier duda sobre cómo hacer la actividad, ya sabéis: clioygea@gmail.com

  • ACTIVIDAD 2
Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 23 a las 10:15 en el canal Clio y Gea TV de YouTube. Terminaremos con el tema 9, repasaremos el vídeo de Alfonso XIII de la semana pasada y os avanzaré cositas para las próximas semanas. No faltéis y sed puntuales, que ya sabéis que paso lista y se valorará en la nota final de la asignatura.

3º SECCIÓN
  • ACTIVIDAD 1
Realización de la actividad "Rich country, poor country". Plazo de realización: DOMINGO 10 de MAYO a las 23:59.

Os dejo aquí las bases. Leedlas atentamente:



Lo primero que tenéis que hacer para comenzar la actividad es mandarme un email con los países escogidos para que os de mi visto bueno, ya que no quiero que repitáis países. Una vez os de mi aprobación, podéis comenzar a trabajar.
  • ACTIVIDAD 2
Repasar el tema 9: Agriculture, livestock and fishing de cara al examen que haremos el próximo 27 de ABRIL a las 09:10.

Apuntad las dudas que os surjan para resolverlas durante la clase virtual del jueves.
  • ACTIVIDAD 3
Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 23 a las 09:10 en el canal Clio y Gea TV de YouTube. Resolveremos las dudas que tengáis del tema 9 y repasaremos los ejercicios de la semana pasada. No faltéis y sed puntuales, que ya sabéis que paso lista y se valorará en la nota final de la asignatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario