25.5.20

CLIOYGEA: SEMANA 10. Del 25 al 29 de mayo

Hola chicos. Entramos en la última semana antes de la evaluación ordinaria, así que vamos a ir terminando con la faena. Estad muy atentos a las instrucciones de esta semana, que no se os olvide nada. 


4º NO SECCIÓN
  • ACTIVIDAD 1
Ver y realizar las actividades del documental de la serie Memoria de España, titulado "España, España", sobre la dictadura de Primo de Rivera y la II República. Plazo de entrega: DOMINGO 31 a las 23:59.

Como los documentales anteriores, la actividad la vamos a hacer en la plataforma  EdpuzzleRecordad que, para que os lo pueda corregir, tenéis que ver el vídeo de FORMA COMPLETA y que se quede registrado en Edpuzzle con el mensaje "Ya terminaste", que os aparecerá en la parte derecha de la pantalla. Si tenéis alguna duda de cómo entrar, tenéis un tutorial en la entrada de la semana 2. Ah! el código de la clase es hooguno, ¡qué no se os olvide!
  • ACTIVIDAD 2
Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 28 a las 10:15 en el canal Clio y Gea TV de YouTube.

Repasaremos las dudas que tengáis sobre el fascismo de cara al examen del próximo lunes 1 a las 10:15, os contaré qué tal ha salido "Tu voz histórica me suena" e intentaré no echar la bronca por el comentario de texto de Hitler de la semana pasada. ¡Ojo, no faltéis, que os daré instrucciones sobre el examen!
  • ACTIVIDAD 3
Repaso y estudio del tema 10: El fascismo como preparación para el examen del LUNES 1 de JUNIO a las 10:15.

Como el examen anterior, lo realizaremos en la plataforma Socrative. Por si hay algún despistado que no se acuerda cómo iba el asunto, tenéis el video-tutorial en las tareas de la semana 7. Ya sabéis que tenéis que introducir el nombre de la clase (JPT4) y la ID del estudiante (vuestro email) para poder realizarlas. No hace falta que las hagáis todas de una, podéis salir y entrar las veces que queráis sin darle nunca al botón de "terminar tarea" hasta que no hayáis contestado a todas.

3º SECCIÓN
  • ACTIVIDAD 1
Realización de actividades del punto 4 y 5 del tema 11: The tertiary sector. Plazo de entrega: DOMINGO 31 a las 23:59.

Como las anteriores actividades, están disponibles en la plataforma Socrative. Ya sabéis que tenéis que introducir el nombre de la clase (JPT3) y la ID del estudiante (vuestro email) para poder realizarlas. No hace falta que las hagáis todas de una, podéis salir y entrar las veces que queráis sin darle nunca al botón de "terminar tarea" hasta que no hayáis contestado a todas.
  • ACTIVIDAD 2
Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 28 a las 09:10 en el canal Clio y Gea TV de YouTube.

Repasaremos las dudas que tengáis sobre el sector terciario de cara al examen del próximo lunes 1 a las 09:10 y le daremos una vuelta al documental sobre el turismo en Baleares de la pasada semana.¡No faltéis, que os daré instrucciones sobre el examen!
  • ACTIVIDAD 3
Repaso y estudio del tema 11: The tertiary sector como preparación para el examen del LUNES 1 de JUNIO a las 09:10.

Como los exámenes anterior, lo realizaremos en la plataforma SocrativeYa sabéis que tenéis que introducir el nombre de la clase (JPT3) y la ID del estudiante (vuestro email) para poder realizarlas. No hace falta que las hagáis todas de una, podéis salir y entrar las veces que queráis sin darle nunca al botón de "terminar tarea" hasta que no hayáis contestado a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario