18.5.20

CLIOYGEA: SEMANA 9. Del 18 al 22 de mayo.

Buenas a todos. Estas dos semanas vamos a ir dando la puntilla al curso escolar terminando las unidades en las que estamos inmersos ahora y realizando las últimas actividades. Esta semana acabamos con los comentarios de texto en 4º ESO y con los vídeos de geografía en 3º ESO. ¡A darlo todo, que no queda nada!


4º NO SECCIÓN
  • ACTIVIDAD 1
Realización del comentario del siguiente texto, según el esquema organizativo explicado en clase. Plazo de entrega: DOMINGO 24 de MAYO a las 23:59.



  • ACTIVIDAD 2
Lectura y repaso del tema 10: El fascismo y visionado del vídeo resumen de mi canal de YouTube.

Es importante que vayamos comprendiendo el tema de cara a resolver dudas para el examen que haremos la próxima semana. Os dejo el vídeo resumen aquí.


  • ACTIVIDAD 3
Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 21 a las 10:15 en el canal Clio y Gea TV de YouTube.

Repasaremos los conceptos del tema 10 y daremos las instrucciones para estas dos últimas semanas de clase. Si me da tiempo a corregir, os comentaré qué tal ha salido la actividad de "Tu cara histórica me suena". Además, resolveremos dudas sobre el comentario de texto de esta semana. ¡No faltéis!.

3º SECCIÓN
  • ACTIVIDAD 1
Visionar y realizar las actividades del reportaje "Turismo, menos es más" del programa Crónicas de RTVE.

La actividad la vamos a hacer en la plataforma Edpuzzle, una web educativa donde, a medida que veis el documental, os irán apareciendo una serie de preguntas a resolver. Os dejo un tutorial para que os deis de alta en la web y podáis trabajar.



  • ACTIVIDAD 2

Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 21 a las 09:10 en el canal Clio y Gea TV de YouTube. Plazo de entrega: DOMINGO 24 a las 23:59 

Comentaremos qué tal os ha salido la actividad "Rich country, poor country" y los ejercicios de la semana pasada. Además, le daremos caña al punto de los transportes del tema, así que tenedlo a mano. ¡No faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario