22.3.20

CLIOYGEA: SEMANA 2. Del 23 al 27 de marzo

Comenzamos con la segunda semana de Clio y Gea. Parece que la mayoría os habéis acoplado bien a la dinámica de trabajo virtual. Esta semana empezamos a trabajar con dos plataformas: Socrative y Edpuzzle. Además tendremos nuestras primeras vídeo clases el próximo jueves. A ver qué tal se nos da.

4º NO SECCIÓN
  • ACTIVIDAD 1
Ver y realizar el cuestionario del documental La evolución del mal: Stalin. Plazo de realización: DOMINGO 29 a las 23:59

La actividad la vamos a hacer en la plataforma Edpuzzle, una web educativa donde, a medida que veis el documental, os irán apareciendo una serie de preguntas a resolver. Os dejo un tutorial para que os deis de alta en la web y podáis trabajar.


  • ACTIVIDAD 2
Leer el Tema 9: Los felices años 20 y el crack del 29 y ver el vídeo resumen del canal de Clio y Gea TV de YouTube.



  • ACTIVIDAD 3
Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 26 a las 10:15 en el canal Clio y Gea TV de YouTube.

3º SECCIÓN
  • ACTIVIDAD 1
Examen del tema 8: Population and cities of Spain. Se realizará el LUNES 23 a las 09:10.

Lo realizaremos en la plataforma Socrative tal y como especificamos en el email que os mandé el pasado viernes. Recordad que el código de la clase ha cambiado a JPT3, que tenéis que introducir vuestro email y que NO le deis a "terminar" hasta que no estéis seguro de que habéis acabado el examen.
  • ACTIVIDAD 2
Ver y realizar el cuestionario del documental "Comer seguro", del programa de RTVE Comando Actualidad. Plazo de realización: DOMINGO 29 a las 23:59

El cuestionario lo tendréis activo en Socrative  una vez finalicemos el examen del lunes.




  • ACTIVIDAD 3
Asistir a la vídeo clase del próximo JUEVES 26 a las 09:10 en el canal Clio y Gea TV de YouTube.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario